FABIOLA OJEDA BÄNZ

SOCIA CONSULTORA

  • LinkedIn Basic Black

Fundadora de Alma HR Boutique en 2015, es Psicóloga PUC, Global MBA de la Universidad de Chile (Beca Minera Escondida, BHP Billiton), Magíster en Innovación y Gestión del Conocimiento de la Universidad Complutense de Madrid, Graduate Diploma in Business, University of Queensland, Diploma en Gestión de Recursos Humanos de la USACH y Diplomada en Coaching y Cambio Organizacional de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile.

Durante su experiencia corporativa se desempeñó como Gerente de Recursos Humanos, Client Service Development Manager y Workforce Planning, Development and Internal Communication Head en las prestigiosas multinacionales Nielsen, líder en investigación de mercado, y DeNA, compañía de videojuegos y tecnología de origen japonés.

Apasionada por la equidad de género, ha participado como socia de Comunidad Mujer desde 2014, y es parte de su Red de Mentores.

VALERIA VALDIVIA LÓPEZ

CONSULTORA ASOCIADA

Psicóloga PUC y Coach certificada en Newfield Consulting; especializada en consultoría asociada al aprendizaje, coaching y entrenamiento emocional; Programa de Desarrollo de Habilidades Comerciales y Pensamiento Estratégico para Gerentes, PUC.

Durante su amplia experiencia laboral, se ha desempeñado en organizaciones públicas y privadas, tales como PUC y Deloitte, orientándose al desarrollo de liderazgo en equipos de trabajo y formación de habilidades relacionadas con la gestión de personas, asumiendo roles como gerente, socia-directora, y speaker en Chile y el extranjero.

En los últimos años, se ha focalizado en la formación de academias dentro de las organizaciones; en el diseño, gestión y ejecución de diversos programas de entrenamiento y asesorías de aprendizaje.

También ha liderado programas de desarrollo de competencias en Ejecutivos y otros niveles jerárquicos, y proyectos para la gestión del conocimiento organizacional.

NATALIA CONTRERAS URBINA

CONSULTORA ASOCIADA

Ingeniera Civil Industrial de la Universidad Técnica Federico Santa María, Magíster en Innovación PUC, Diplomada en Logística y Gestión de Operaciones, de la U. de Chile.

Con amplia experiencia, ha trabajado durante 6 de ellos en el desarrollo de capacidades de innovación y para el mejoramiento de  experiencia de clientes a través de metodologías ágiles.

Se ha desempeñado como Líder de Innovación en Finning, Demand Planner en las multinacionales Whirlpool y LG Electronics, y como Socia Fundadora de los emprendimientos Pipakid y Yo les regalo.

La equidad de género ha sido un foco fundamental en su carrera y en lo personal, siendo socia de Comunidad Mujer desde el 2015, y parte de su prestigiosa Red de Mentores.

Alma HR Boutique se focaliza en las personas, y en base a una relación cercana y de confianza, busca optimizar el desarrollo personal y laboral de clientes y colaboradores, a través del uso de metodologías participativas y herramientas centradas en lo humano.

CULTURA ORGANIZACIONAL

VISIÓN: Lograr la plena satisfacción personal y profesional de clientes y candidatos.

MISIÓN: Contribuir al desarrollo de todo el potencial de clientes y candidatos, a través de la consultoría centrada en las personas y el headhunting.

VALORES:

 

DIVERSIDAD, la promovemos en las acciones que realizamos, porque equipos diversos logran mayor productividad y enriquecen el diálogo, es una necesidad para el camino al desarrollo y un sello de las organizaciones más rentables. 

INNOVACIÓN, promoviéndola en nuestras acciones y en el cliente, con foco en la mejora continua de procesos. 

 

HONESTIDAD, tanto con las personas, como con las organizaciones con las que nos relacionamos, en cuanto a expectativas, procesos y resultados, dando siempre retroalimentación directa y verdadera.

 

CONFIDENCIALIDAD, cuando se trabaja con personas debe siempre protegerse su intimidad, lo mismo con asuntos privados de las organizaciones, poniendo énfasis en el respeto de estos límites en cada una de las acciones que realizamos.

 

EXCELENCIA, nuestro quehacer diario está guiado por el afán de conseguir los mejores resultados. Queremos hacer las cosas bien a la primera, nuestro sello es la calidad.

 © 2020 por Alma HR Boutique.